EL GRUPO
QUIÉNES SOMOS

Núñez i Navarro es un grupo empresarial de Barcelona que, desde hace más de 60 años, se dedica a la construcción y promoción inmobiliaria, a la rehabilitación de edificios históricos, a la venta y alquiler de pisos y oficinas, plazas de aparcamiento, locales comerciales y naves industriales. Dentro del grupo también encontramos una cadena hotelera con 9 hoteles en el centro de Barcelona y el centro comercial del Pallol (Reus) de reciente creación.

Nuestra filosofía de empresa se sustenta en tres grandes pilares: la experiencia, la profesionalidad y la calidad, además de usar siempre la tecnología más avanzada en todas nuestras construcciones.

Experiencia

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes para una familia. Encontrar el local ideal o la perfecta ubicación de tus oficinas puede ser clave para el éxito de tu negocio. Por esta razón, es importante seleccionar una empresa que garantice seguridad, solvencia, confianza y atención personalizada. En este sentido, nuestros más de 60 años de experiencia nos permiten estar a la altura de la demanda y asesorar a nuestros clientes para que escojan la mejor opción. 

Profesionalidad

En Núñez i Navarro damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la construcción y promoción inmobiliaria.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, te atienden personalmente, en todos los aspectos relacionados con la financiación de la compra, el asesoramiento técnico de la vivienda o los trámites legales burocráticos; siempre con total seguridad y confianza.

Calidad y tecnología

En Núñez i Navarro ponemos a tu disposición una amplia variedad de pisos y viviendas, locales comerciales y plazas de aparcamiento; diseñadas y construidas siguiendo los más altos estándares de calidad. En todos nuestros proyectos aplicamos la tecnología más avanzada para poder ofrecer un producto de primera línea.
Nuestras principales áreas de actuación son la promotora inmobiliaria, 9 hoteles en Barcelona y los aparcamientos.

TRABAJA CON NOSOTROS

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas líderes en el sector, con una proyección empresarial en continuo crecimiento.

Si estásinteresado en que valoremos tu experiencia y motivación, por favor,complementa el formulario adjuntando tu CV.

La información facilitada a NiN será tratada de forma absolutamente confidencial.

Files must be less than 2 MB.
Allowed file types: pdf doc docx odt.