CityPaq llega a los edificios Núñez i Navarro
En los últimos años las compras online han crecido exponencialmente. Cada vez son más las personas que escogen las múltiples plataformas que ofrece Internet para realizar sus pedidos. Según el Estudio Anual de eCommerce realizado en España por IAB Spain, en el último año la eComerce se ha posicionado como el método de compra preferido por los consumidores. Un 70% de la población española afirma adquirir sus productos de forma online, una práctica al alza que ha supuesto la aparición de nuevas herramientas, sistemas y tecnologías que faciliten y hagan más cómodo todo el proceso.
Conscientes de ello, en Núñez i Navarro hemos incorporado, en algunos de nuestros edificios, el servicio CityPaq de Correos. Una tecnología ya disponible en los edificios de viviendas NN Meridiana, 256 y NN Illa Augusta; y en los edificios de oficinas NN Torre Tarragona y NN València, 307 que, sin duda, facilita a nuestros clientes la recepción y envío de sus paquetes, con mayor comodidad y total confianza.
El servicio de Citypaq ofrece taquillas que funcionan 24h todos los días de la semana. Los clientes disponen de una llave electrónica, compuesta por un nombre de usuario y una contraseña, con la cual pueden abrir su taquilla y recoger o depositar su paquete de forma rápida y sencilla. Además, cuando Citypaq deposita un paquete en la taquilla de un cliente, envía un mensaje SMS al usuario alertando de que ya puede pasar a recogerlo, disponiendo de cinco días para realizar la retirada. En caso de que el paquete no se recoja en este periodo el usuario recibirá una nueva notificación y dispondrá de 15 días para su recogida en una oficina de Correos.
Con CityPaq nuestros clientes pueden enviar fácilmente sus paquetes y recibir sus compras sin necesidad de estar pendientes de horarios ni realizar desplazamientos. Una solución ideal para aquellas personas que no pueden estar en su domicilio o en su lugar de trabajo durante el periodo de entrega de un paquete, disponiendo así de un espacio cómodo y cercano al que acudir cuando más les convenga para enviar o recoger sus paquetes.
Otra de las grandes ventajas de Citypaq es que admite devoluciones. De modo que, si el cliente desea devolver un paquete, puede usar el servicio a la inversa. Desde el propio punto de entrega (o desde la app o web de Correos) el cliente solicita la devolución del paquete y podrá depositarlo de nuevo en las taquillas para que Correos lo recoja y realice el envío de devolución.
En Núñez i Navarro trabajamos para mejorar el entorno de las personas aportando soluciones que faciliten su día a día.