¡Desde Núñez i Navarro os deseamos felices fiestas!

2021-12-15

Durante 2021 nos hemos mantenido en movimiento, avanzando, sin perder de vista nuestro principal objetivo: mejorar el entorno de las personas impulsando la ciudad de Barcelona.

Para celebrar la superación de esta época compleja y desearos que iniciéis con fuerza e ilusión el año que se aproxima, os compartimos nuestra felicitación de Navidad, como reconocimiento a todas aquellas personas que han hecho posible la construcción de una Barcelona abierta, de gran riqueza cultural y arquitectónica, reconocida internacionalmente y acogedora.

En memoria de todas estas personas y dando continuación a su esfuerzo, sensibilidad y extraordinario talento, trabajamos para recuperar edificios históricos de la Ciudad Condal y seguimos colaborando en la proyección de nuestra ciudad al mundo.

Aunque no solo es cuestión de recuperar edificios históricos. Se trata también de mejorar el entorno, incrementar su sostenibilidad y uso y devolver a Barcelona joyas de su pasado, adaptadas a nuestro tiempo. Dar una segunda vida a magníficos proyectos permite además abrir a los residentes y visitantes espectaculares interiores y el corazón de los proyectos de quienes creyeron en Barcelona y la impulsaron.

Protagoniza nuestra especial felicitación la bailarina Victoria Aletta y nuestros proyectos en Rehabilitación (Hotel 1898, La Rotonda, The Corner Hotel, Casa Lleó i Morera, Ample 11-13, Torre Enric Cera i Hotel Granvia), que son huella innegable de nuestro patrimonio, que se mantiene vivo, y de la espectacularidad de Barcelona, que tanto nos brinda.

Entre todos y todas damos vida y proyectamos el mejor futuro para Barcelona. ¡Gracias por hacerlo posible!

Os deseamos unas felices fiestas cargadas de amor y bienestar para vosotros y aquellos quienes son parte de vuestro entorno más cercano.

Equipo de Núñez i Navarro

¡Núñez i Navarro us desitja unes Bones Festes!

Vídeo disponible en Youtube

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.