Grandes experiencias sin salir del hotel

2017-05-30
Las terrazas abran sus puertas en las añoradas noches de verano, los diferentes hoteles de la compañía acogen en sus lobbys diversas actividades con las que los huéspedes pueden hacer de su estancia una auténtica experiencia que recordarán tras su paso por Barcelona.

Ya es primavera en los NN Hoteles. A la espera de que las terrazas abran sus puertas en las añoradas noches de verano, los diferentes hoteles de la compañía acogen en sus lobbys diversas actividades con las que los huéspedes pueden hacer de su estancia una auténtica experiencia que recordarán tras su paso por Barcelona. Y es que no es necesario salir del hotel para poder disfrutar de una gran velada en la que tomar una copa y escuchar música en directo.

 

En los últimos años, el público ha ido adquiriendo mayor conocimiento sobre lo que consume, diferenciando lo bueno de lo común. Así lo apunta Víctor Muñoz, coctelero de The Corner Hotel, que tras una experiencia profesional de seis años en el Reino Unido ha detectado un mayor conocimiento por parte del usuario: “a la gente le gusta cada vez más saber lo que bebe y hacerlo con decisión. Igual que con la comida. Tienen muy claro qué quieren y qué no”. Ante ese contexto, las empresas de restauración han dado un paso adelante para poder ofrecer un servicio más Premium con el que satisfacer ese plus de exigencia.

 

 

Ese sería el caso del Hotel 1898 con las Diplomatic Jazz Night. Todos los jueves, de 18h a 20h, los clientes del hotel ponen a prueba sus sentidos en una sesión de jazz en directo y de la exquisita degustación de rones Diplomático maridados con chocolates que se ofrece a manos de expertos. Mientras la melodía de la banda va sonando y la cálida voz de   envuelve y ameniza el ambiente, dos expertos explican con detalle las características de cada ron así como el chocolate adecuado para cada uno de ellos. Una vez el huésped ha descubierto el suyo, puede saborearlo en el cóctel especial de la carta.  

 

 

Para los sport lovers, The Wolf Tavern, en la primera planta del Hotel Barcelona Universal. La Champions, el 6 Naciones de Rugby, el Giro de Italia, Roland Garros…todos los deportes tienen cabida en este nuevo local. Cada día, servicio de té incluido entre las 15h y las 18h y beer time de 19h a 20h, con cervezas al 50%. La mejor manera de sentirte como en Wembley o el Allianz Arena desde Barcelona. Y en fechas especiales…¡fiestas especiales! Como el Saint Patrick’s Day, celebrado el pasado 17 de marzo y que sirvió para dar el pistoletazo de salida a esta nueva taberna. Además de poder degustar la enorme variedad de cervezas que ofrece la carta, los asistentes disfrutaron el concierto exclusivo que ofreció Rumore Trio’s, versionando clásicos del pop-rock internacional de los 80, 90 y 2000.

 

 

 

 

 

 

Y para el afterwork de los millenials, The Corner Hotel ha inaugurado recientemente su Mediterranean Afterwork, también los jueves de 18.30h a 20.30h. En él, Víctor Muñoz parte de una ginebra panmediterránea como es Gin Mare para realizar medios cócteles que se sirven acompañados de una selección de tapas al ritmo de la música en directo de @mrzorton, un apasionado de la música que siempre tiene temas preparados para cualquier situación. Esta oferta resulta seductora tanto para el huésped del hotel que vuelve de un ajetreado día en la ciudad como para el trabajador o vecino del Eixample que a través de las enormes cristaleras del hall ve con envidia el gran ambiente que se está viviendo en el interior.

 

 

 

Estas son tres de las múltiples experiencias que los NN Hoteles ofrecen a sus huéspedes. Una para cada target. ¿Tú con cuál te quedas?

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.