SAC
En Núñez i Navarro ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) con el objetivo de ofrecerle una gestión de incidencias más rápida y eficaz y facilitarle nuestro servicio posventa. Puede llamarnos o escribirnos. Atenderemos personalmente sus solicitudes y tramitaremos sus incidencias o averías, manteniéndole informado de la evolución de su caso.
CONTACTO
INCIDENCIA TÉCNICA:
• Viviendas: 93 363 69 53 / sac@nyn.es
• Oficinas, locales o parkings: 93 363 69 55 / sac@nyn.es
ATENCIÓN COMERCIAL:
• Viviendas, oficinas, locales: 93 405 01 01 / inmo@nyn.es
• Parkings: 93 363 69 59 / infoparkings@nyn.es
HORARIO TELEFÓNICO
• Lunes-Jueves (8:00h a 20:00h)
• Viernes (8:00h a 17:00h)
Fuera del horario laboral, así como fines de semana y días festivos, contactar únicamente para notificar incidencias y averías urgentes en viviendas y oficinas.