Nou Can Gambús: Bien comunicado, pero alejado del bullicio
Como ya es tradición y parte del espíritu de la compañía, la inmobiliaria Núñez i Navarro realizó el pasado 5 de mayo una nueva jornada de puertas abiertas de su proyecto Nou Can Gambús, ubicado en dicha zona en Sabadell con el fin de compartir con sus clientes y demostrar, en persona, el nuevo y exclusivo conjunto residencial y las ventajas de estas viviendas de alto standing.
En esta segunda fase de la promoción, la compañía ofrece casas de 225m2 construidos, distribuidos en cuatro alturas (dos plantas, buhardilla y garaje). Específicamente, se trata de viviendas con cuatro habitaciones y cuatro baños, más una planta de buhardilla de 30m2 con baño completo y salida a una espectacular terraza.
De acuerdo con Alexia González, responsable de la promoción de Nou Can Gambús, la vivienda posee otra serie de beneficios y equipamientos que la hacen única en la zona. La ejecutiva destaca que estas casas tienen ascensor desde el sótano a la cuarta planta y, en el exterior, posee un jardín con piscina privada. Del mismo modo, cuenta con parking privado para dos coches de grandes dimensiones y con espacio suficiente para ser utilizado de trastero.
“Es una casa con mucha luz, porque tiene grandes ventanales. Además, tiene unos acabados estupendos y está muy bien distribuida. Es una casa muy cómoda”, destaca González, quien además comenta que los visitantes han elogiado los espacios y el diseño.
“Al 95% de los visitantes les enloquece la casa. Hablan mucho de la distribución y de sus espacios coherentes. Quienes han venido a ver la casa comentan que tiene mucha armonía”, agrega la encargada del proyecto.
Una ubicación única
Otro aspecto muy valorado es su ubicación y el potencial de esta zona. “Está muy bien comunicada, pero a la vez alejada del bullicio de la ciudad. Esa es una ventaja. Es más, al estar a la salida de la autopista, si el residente trabaja en Barcelona o Sant Cugat, tiene una comunicación muy fluida”.
Dadas las visitas recibidas y los compradores, el interesado en este proyecto es una persona que busca espacio y una zona muy bien comunicada. Cabe destacar que Can Gambus es una zona residencial nueva. “Es un proyecto a largo plazo, que está naciendo. Y a medida que crezca la zona, habrá locales con farmacias, peluquerías, bares, etc. Esto último es algo que el cliente entiende perfectamente”, explica González.